Institucionales
MI TRABAJO SON TUS DERECHOS

2019-02-14

CLATE lanza su primer Concurso de Fotografía de trabajadores municipales


La Confederación convoca a un concurso de fotografía destinado a trabajadores y trabajadoras de los Estados municipales y comunales de toda la Región con el objetivo de difundir y poner en valor nuestro mundo laboral y las políticas públicas que llevamos adelante y que garantizan derechos de nuestras comunidades.


Prensa CLATE


“Soy municipal. Mi trabajo son tus derechos”, es la consigna de esta iniciativa de la CLATE que buscará, a través del registro fotográfico, fomentar la difusión de las actividades que cotidianamente realizan los trabajadores y trabajadoras de Municipios y Comunas de toda Latinoamérica y el Caribe.



 

Para ello, la CLATE propone a los interesados en participar que presenten sus fotografías, que deberán ser realizadas en los propios ámbitos laborales donde se desarrollan estas tareas.

 

Las fotografías seleccionadas se exhibirán en la web oficial de la Confederación, www.clate.org y también en salones de exposición, materiales de difusión, muestras itinerantes y otros espacios que la CLATE estime propicios.



 

La primera de las actividades donde serán expuestas será del 7 al 10 de mayo de 2019 en el marco del Seminario Internacional organizado por la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH), miembro de la CLATE, en la ciudad de Viña del Mar.

 

Información para los interesados

 

Las BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO de Fotografía de la CLATE pueden ser descargadas aquí o a través de la web de la organización. Es importante remarcar que concursarán aquellas fotografías  de carácter “único”, tomadas con cualquier soporte o dispositivo, cámara fotográfica o celulares. No se aceptarán fotomontajes, pero sí que tengan retoques o ajustes digitales.

 

Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico concursofotografico@clate.org

Con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Tipo y Número de Documento, Localidad, Provincia o Estado, País y organización sindical a la que pertenece.

 

Se recepcionarán los trabajos a partir del 20 de febrero hasta el 20 de abril de 2019.


El jurado, integrado por importantes fotógrafos, se expedirá el 25 de abril y los ganadores del concurso serán informados a través del sitio web de la CLATE. 


Compartir en FB
<anterior            próxima>