Noticias
ARGENTINA

2018-12-17

ATE inaugura nueva sede en el norte de Neuquén


El viernes 14 de diciembre, con la presencia del presidente de la CLATE y secretario general adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, Julio Fuentes, quedó inaugurada la nueva sede de ATE en la ciudad de Chos Malal, en el norte de la provincia de Neuquén.


Por Fabian Polizzo, corresponsal Equipo Comunicación CLATE en Neuquén


Cientos de compañeros y compañeras de Barrancas, Andacollo, Manzano Amargo, Las Ovejas, Huinganco, Tricao Malal, Neuquén, Zapala, Cutral Co, San Martín de los Andes, Plaza Huincul acompañaron este momento de inmensa alegría como es la inauguración de la casa propia.


El secretario general de la CTA Autónoma Zona Norte, Marcelo Bascuñán dio la bienvenida a los presentes y felicitó a “las compañeras y compañeros de ATE por permitirnos esta alegría inmensa en un contexto tan difícil para los trabajadores de nuestro país”.


A su turno, el secretario general de ATE Chos Malal, Santiago Maldonado remarcó el esfuerzo de cada uno de “los afiliados de nuestra organización, que pusieron en la medida de sus posibilidades su granito de arena para que tengamos nuestra propia sede”.


“Este nuevo edificio es fruto del esfuerzo y de creer que nada es imposible de realizar, alguna vez soñamos con una sede propia y hoy es una realidad palpable” expresó el compañero Julio Fuentes quien agradeció a “las compañeras y compañeros de ATEN (docentes) y SEJUN (judiciales) de Chos Malal, que siempre supieron brindarnos sus instalaciones, hoy les abrimos las puertas de nuestra casa a ustedes y a los vecinos de la ciudad”.


Luego del corte de cintas, los presentes ingresaron a la nueva sede y se descubrieron dos placas recordatorias, una con la fecha y los nombres de los integrantes del Consejo Directivo de Chos Malal, y otra en el salón más grande que lleva el nombre de “Compañero Héctor Mendez”.



Compartir en FB
<anterior            próxima>