Noticias
EL SALVADOR

2018-08-06

AGEPYM denuncia despidos en la alcaldía de Juayúa


La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), organización miembro de CLATE, informó que las autoridades municipales de Juayúa realizaron despidos injustificados contra trabajadores de esa dependencia.


Prensa CLATE


Agepym denunció que se trata de cesaciones improcedentes contra un grupo de trabajadores de la Alcaldía Municipal de Juayúa, ubicada en el departamento de Sonsonate al noroeste de El Salvador. 


Esto ocurre en el marco de los primeros 100 días de gestión del Alcalde Edgar Saz, que miembro del Partido de Concertación Nacional (PCN), de tendencia conservadora.


Al respecto, el presidente de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales, Mario Montes, dojo que “Agepym está defendiendo la estabilidad laboral de los trabajadores, entre los que se encuentran tres mujeres y dos hombres”.


El dirigente exhortó “al alcalde municipal a buscar una salida favorable a esta problemática que podría afectar el desarrollo económico y social de estos trabajadores”.


“Hacemos un llamado a los trabajadores municipales del occidente de El Salvador a estar atentos al llamado de Agepym, para tomar acciones encaminadas a lograr la estabilidad laboral de los trabajadores del Gobierno Municipal de Juayúa”, concluyó Montes.



Compartir en FB
<anterior            próxima>