Clate en la OIT 2018
SUIZA
Julio Fuentes (presidente de la CLATE) y Rosa Pavanelli (secretaria general ISP)

2018-06-07

La CLATE y la ISP por el futuro del trabajo en el Sector Público


El Presidente de la CLATE, Julio Fuentes, mantuvo un encuentro con Rosa Pavanelli, secretaria general de la Internacional de Servicios Públicos, en el marco de la 107ª. Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT en la ciudad de Ginebra. Compartieron el análisis de la situación de los trabajadores y trabajadoras públicos e impulsarán acciones en conjunto sobre el futuro del trabajo en el sector.


Prensa CLATE


Pavanelli y Fuentes compartieron un análisis de la situación que están viviendo en los trabajadores y trabajadoras del Sector Público tanto a nivel global como regional. Y a partir de compartir un diagnóstico común impulsarán un trabajo mancomunado y de colaboración entre ambas organizaciones representativas de los servidores públicos “poniendo los intereses de los trabajadores del sector como prioridad”.




Ambos dirigentes acordaron además la programación de actividades en conjunto respecto del debate del “Futuro del Trabajo en el Sector Público” de cara al debate que propone la OIT para su Centenario el año próximo sobre el futuro del trabajo a nivel global.

 


Compartir en FB
<anterior            próxima>