Comite Ejecutivo 2016 El Salvador
COMITE EJECUTIVO EL SALVADOR
Angel Pincheira, dirigente de la FENAMOP de Chile

12/10/2016

Angel Pincheira. "Me voy tremendamente orgulloso de esta institución"


El dirigente de la FENAMOP (Federación Nacional de Funcionarios Administrativos del Ministerio de Obras Públicas), organización miembro de la CLATE en Chile representó a su sindicato junto a Sergio Michelson en el Comité Ejecutivo que sesionó en San Salvador el pasado 29 de setiembre. El dirigente de la FENAMOP, con 70 años cumplidos, anunció su retiro y adhesión a la Ley 20.948 que otorga beneficios para los funcionarios públicos que dejen el servicio por jubilación, y expresó que "me voy tremendamente orgulloso del desarrollo de esta institución".


Prensa CLATE / Darío Fuentes


Pincheira contó anécdotas de la historia de la CLATE que le tocó vivir y reiteró que "me voy muy conforme en lo personal, pues Juan Lira es el representante nuestro en la CLATE y hoy me acompaña Sergio Michelson, que  fue en varias oportunidades integrante del Comité Político de la CLATE".




Al cierre saludo los 50 años de AGEPYM, los próximos 50 de la CLATE así como la construcción de paz en Colombia, a la cual calificó "como la noticia del año".


Compartir en FB
<anterior            próxima>